comscore

Olaplex: el producto milagroso que arreglará el cabello más estropeado

¿Has oído hablar de un revolucionario tratamiento para el cabello llamado Olaplex? Este conjunto de cosméticos está pisando con mucha fuerza y promete reparar al completo tu melena de los daños ocasionados por los tintes, el uso de calor y todo tipo de posibles erosiones. Cada vez son más las personas que se interesan por sus famosos «pasos» y hoy queremos contarte todos los detalles para que tú también puedas probarlo ¡No te lo pierdas!

Qué es Olaplex

que es olaplex

Olaplex es una marca de haircare que ha desarrollado un tratamiento que está causando un gran revuelo, tal vez has oído hablar de sus famosos “pasos”. Su secreto está en un solo ingrediente activo: el Bis-Aminopropil Diglicol Dimaleato, un compuesto capaz de reconstruir los enlaces de disulfuro del cabello que se rompen cuando realizamos alisados y procedimientos de color. Los enlaces de disulfuro es la esencia de la fibra capilar. Estosson los responsables de dar fuerza y elasticidad al cabello.

Estos productos también se recomiendan para reparar el cabello que está algo dañado o se ve débil a causa del uso reiterado de herramientas de calor como planchas, secadores o tenacillas. Por otro lado, se postula como un efectivo tratamiento preventivo, es decir, para utilizar antes de realizar cualquier tratamiento químico a la melena. Olaplex crea una capa protectora alrededor del cabello que evitará que los químicos de los procesos de color o de alisado dañen la salud del nuestro pelo cuando se realicen tratamientos que resulten invasivos.