comscore

Lydia Bosch no es la única: otras celebrities que han concienciado sobre el cáncer de piel

Lydia Bosch ha compartido con sus seguidores una triste noticia: padece cáncer de piel. Curiosamente, la popular actriz y presentadora, participó en 2016 en una campaña que pretendía concienciar de esta grave enfermedad. Son muchos los rostros conocidos que han dado visibilidad a este problema. Desde hace siete años, el actor Hugh Jackman, conocido por interpretar a Lobezno, se ha convertido en uno de los grandes ejemplos de superación de este cáncer. Desde 2013, ha sido intervenido en siete ocasiones. No ha tardado en hacer público el problema y animar a la población de tomar precauciones como el uso de crema. La periodista Mónica Carrillo, también lo ha sufrido y no ha dudado en dar visibilidad a la causa. Sin embargo, sigue habiendo muchos famosos bastante irresponsables en este tema. ¿Quieren saber por qué Lydia Lozano no quiere protegerse del sol? Te contamos la gran labor social que está haciendo Lydia Bosch y otras celebtrities 

 

 

 

 

Hugh Jackman, el superhéroe del cáncer de piel 

Hugh Jackman tuvo cáncer de piel

> En 2013, el actor australiano Hugh Jackman, conocido por su papel en X-Men o Los Miserables, usaba su influencia para mandar un mensaje: “Usar crema solar”. Aquel año le detectaron un tumor en la nariz y, desde entonces, no ha conseguido liberarse de la enfermedad. Ha tenido siete recaídas. Siempre ha conseguido superarlas y no ha tardado en animar a su público a tomar medidas para que no tengan su mismo problema. Fue su mujer quien le alertó del problema. Gesto que le ha agradecido públicamente en más de una ocasión, pues él no le daba demasiada importancia. “Por favor, no seáis tontos como yo. Id al médico”, decía el actor después de su primer cáncer.  

Hugh Jackman, tiene por costumbre compartir una fotografía con sus seguidores después de sus intervenciones. Las acompaña con mensajes de ánimo, donde asegura ser consciente que no será su última recaída y da las claves para que nadie vuelva a pasar por lo mismo. “Volveré a tener otro, probablemente muchos más. No es raro, porque crecí en Australia, donde nadie me dijo que me pusiera crema solar”, ha declaró el actor en 2014. Sin embargo, transmitía un mensaje positivo. La solución al problema era tener medidas de protección durante la exposición solar. De ahí que lanzara al mercado su propia crema: Pure Sun Defense. 

Siguiente: ¿Quieren saber quién es el famoso más irresponsable?