sábado, 23 enero 2021 14:36

El look beige de Tamara Falcó de Mango y Converse que nos gustaría tener y que no incluye chico

Nos gusta todo lo que lleva Tamara Falcó, quien se ha convertido en la reina del estilismo y la tendencia. Recientemente, la española de 39 años ha sido captada por los fotógrafos viviendo un idílico romance con Iñigo Onieva, ya sea caminando por las calles de Madrid disfrutando de una cena en un lujoso restaurante.

Lo cierto es que Tamara Falcó no deja de sorprender y en esta oportunidad, se ha lucido con un estilismo de Mango y Converse, luciendo casual pero al mismo tiempo con el estilo que nos tiene acostumbrados.

El look básico que Tamara Falcó lleva con mucho estilo

El look básico que Tamara Falcó lleva con mucho estilo

Tamara Falcó ha logrado cautivarnos una vez más con un estilo sencillo, pero elegante y con el que supo combinar un jersey de punto con jeans flare de estilo relaxed y tiro alto y un maxi abrigo, también de color beige, con zapatillas Converse de plataforma en color blanco, capaz de integrarse en looks y armarios de toda índole

Un look low cost con prendas de Mango, cómodo, versátil e ideal para el clima frío con un gran sol en el cielo, que Tamara Falcó ha convertido en un total acierto y con el que ha vuelto a demostrarnos que la clave del buen vestir está en hacerse con los básicos suficientes que puedes combinar de muchas maneras.