comscore

Las ‘amigas’ de Isabel Pantoja con las que se le relacionó sentimentalmente

Isabel Pantoja siempre estuvo muy bien relacionada. En sus años de bonanza, la tonadillera contaba con un círculo de influyentes amistades que le hacían la vida más fácil. Recientemente, su antigua ayudante, Pepi Valladares, hablaba de la amistad de la sevillana y el  director de un aeropuerto, que le permitía viajar, disfrutar de numerosos privilegios y de aprovecharse de un trato especial  que incluía registros menos exhaustivos. Entre sus amigos más conocidos estuvieron  Miguel Poveda, Juan Gabriel o José Manuel Parada. Aunque ella nunca ha tenido reparo en hablar de ellos, si lo tiene al hacerlo de sus amistades femeninas y hay que hacerlo con tiento para no molestar a la tonadillera pues si algo le sienta mal a Isabel es que la relacionen con Encarna Sánchez o María del Monte. Hace unos días saltó la noticia de que Paquirri quería divorciarse de la cantante tras descubrir que se había hecho muy amiga de una de sus primas. ¿Qué pasó realmente entre ellas?  ¿Por qué tiene tanto miedo de que indaguemos en esas amistades?  

 

4
La misteriosa separación de Isabel Pantoja con María del Monte 

> Entre Isabel Pantoja y María del Monte empezó una amistad que quedó patente cuando el verano de 1995 la revista Lecturas publicó unas fotografías donde mostraban una gran complicidad en la playa. Desde entonces, no escondieron su amistad. Incluso Isabel Pantoja regresó antes de su gira por Latinoamérica para asistir a la presentación del nuevo disco de María. En esta velada, las artistas mostraron la admiración que se sentían. Después de su distanciamiento con Encarna, María del Monte se convirtió en la nueva mejor amiga de la madre de Kiko Rivera. Tal fue su relación que juntas tramaron la decisión de adoptar a la hija de la Pantoja convirtiéndose la cantante de sevillanas en la madrina de la pequeña Chabelita. de esta forma el amor de madre y madrina hacia la pequeña crearía un eterno vínculo entre las dos artistas.  

sin embargo esta unión se rompió de golpe y para siempre. Ninguna de las dos ha querido explicar cuál fue el motivo de su distanciamiento. “Los mayores algunas veces metemos la pata. Son cosas que pasan y no tenían que haber pasado”, le decía María a Bertín Osborne al ser preguntada por el tema. Isabel Pantoja tampoco le dio argumentos a Chabelita para dejar de ver a su madrina. “Yo no he preguntado. Ella no lo ha querido contar y lo respeto”, le decía a Jorge Javier en Sábado Deluxe. Hay quienes apuntan a que el misterio podría ser más sencillo de lo que parece. María e Isabel compartían discográfica y, al parecer, su enemistad vendría por problemas profesionales. “Mi disco no lo promocionaron porque había otro”, le contó Del Monte a Bertín. Pero, si es así, ¿Por qué se niegan a dar explicaciones? Según Diego Arrabal, la enemistad surgió en una habitación del Hotel Occidental de Sevilla, ¿Qué ocurrió allí dentro? 

Siguiente