comscore

La vida real de los personajes de ‘Mujer’, la serie turca que ha triunfado en Antena 3

Las series y telenovelas turcas están de moda y son un éxito en nuestro país. Una vez más se ha vuelto a demostrar gracias a la serie Mujer. Emitida en Antena 3 ha cosechado audiencias récord empezando con un 12,8% y llegando a alcanzar un 18,9%, lo que significa que en sus mejores días ha tenido más de dos millones de espectadores enganchados a la televisión. Mujer cuenta la historia de Bahar, tras la muerte accidental de su marido Sarp, tiene que sacar adelante sola y sumida en la pobreza a sus dos hijos Nisan y Doruk, aunque cuenta con la ayuda de su vecina Ceyda y su amiga y compañera de trabajo Yeliz. Cuando la madre de la protagonista, Hatice, regresa después de 20 años alejada de su hija, todo da un vuelco en la vida de Bahar, aún más cuando se entera de que su hermanastra Sirin, con la que no tiene relación, mantenía una estrecha amistad con su marido, lo cual hace que Bahar quiera descubrir todos los interrogantes sobre su dudosa muerte.

Seray Kaya, una auténtica influencer

La vida real de los personajes de 'Mujer', la serie turca que ha triunfado en Antena 3

> Seray Kaya interpreta a Sirin Sarikadi, hija de Hatice y Enver su personaje está lleno de problemas psicológicos, no consigue socializar y su único objetivo es hacerle la vida imposible a su hermanastra Bahar. En la vida real nada tiene que ver con ella, sus característicos rizos se han esfumado y su look ha dado un cambio radical, pasando a una melena lisa por encima de los hombros.

Nació en Estambul y tiene 29 años, su fama ha venido a raíz de Mujer, pero también ha participado en otras como La familia de mi esposo o Sonríe. La actriz compagina su carrera profesional con el mundo en las redes sociales y ya es toda una influencer en Instagram donde 604.000 seguidores le avalan.