comscore

Meghan Markle relata su experiencia tras sufrir un aborto. Te contamos de otras famosas que atravesado tan lamentable situación

Hace unos días, Meghan Markle daba a conocer la noticia de que había sufrido un aborto del que sería su segundo hijo a través un artículo publicado en el prestigioso diario ‘The New York Times’, en donde cuenta su experiencia.

Además de la duquesa de Sussex, otras famosas han compartido su experiencia acerca de las perdidas de sus embarazos, con la finalidad de ayudar a otras mujeres y en general a la pareja y grupo familiar a sentirse menos solas en este tipo de situaciones.

A continuación, te presentamos algunas famosas que han compartido sus propias experiencias con respecto a la pérdida del embarazo:

Nicole Kidman

Nicole Kidman

Mientras estuvo casada con el actor Tom Cruise, Nicole Kidman sufrió una pérdida durante los primeros meses de su embarazo. Después de tan lamentable experiencia, Kidman y Cruise tomaron la decisión de adoptar a dos niños: Isabella y Connor, juntos. 

En la actualidad, Nicole Kidman tiene dos hijas:  Sunday y Faith, fruto de su relación con su segundo esposo, el cantante de música country Keith Urban. 

Nicole contó cómo la pasó en ese momento en una entrevista concedida a Vanity Fair: «Desde el momento en que Tom y yo nos casamos, quería tener bebés. Y perdimos un bebé al principio, así que eso fue realmente muy traumático. Y ahí fue cuando adoptaríamos a Bella».