domingo, 24 enero 2021 3:26

Cría cuervos y te sacarán los ojos: Kiko Rivera, Borja Thyssen y otros famosos que traicionaron a sus padres

En toda familia existen desacuerdos y discusiones que encuentran solución tras una conversación. No obstante, hay casos en los que llegar a un buen entendimiento no resulta fácil; este es el caso de algunos hijos de famosos, como Kiko Rivera o Borja Thyssen, quienes no dudaron en declararles la guerra a sus progenitores y hacer públicos sus enfrentamientos por algún interés económico.

Kiko Rivera

Kiko Rivera

El enfrentamiento entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, que ha generado gran revuelo desde hace unas semanas, tiene su fundamento en la repartición de la finca Cantora, situada en Medina Sidonia (Cádiz); propiedad que él quiere vender con la intensión de liquidar sus deudas, y que de acuerdo al testamento de Francisco Rivera, en la actualidad, ella es propietaria del 52,40% de la propiedad y su hijo del 47,60% restante.

Al respecto, Kiko Rivera ha causado un gran revuelo, luego de emitir unas fuertes declaraciones en un especial que Mediaset preparó para tratar el asunto.

“Me han estafado y me han robado parte de mi herencia. Definitivamente no voy a poder perdonar a mi madre después de todo lo que me ha hecho. No existe explicación lógica, solo que tiene un problema con el dinero. Creo que antes piensa en el dinero que en sus hijos. Todo lo que me ha dicho siempre ha ido a misa, he confiado todo en ella y me he llevado una hostia tremenda. No puedo asimilar lo que he leído. Mi madre no ha tenido corazón y todo lo que ha hecho conmigo durante mi vida es un paripé”, aseguraba. Y añadió: “Una madre normal no le haría esto a su hijo. Según los papeles que tengo, mi madre no me quiere”.