comscore

Cría cuervos y te sacarán los ojos: Kiko Rivera, Borja Thyssen y otros famosos que traicionaron a sus padres

En toda familia existen desacuerdos y discusiones que encuentran solución tras una conversación. No obstante, hay casos en los que llegar a un buen entendimiento no resulta fácil; este es el caso de algunos hijos de famosos, como Kiko Rivera o Borja Thyssen, quienes no dudaron en declararles la guerra a sus progenitores y hacer públicos sus enfrentamientos por algún interés económico.

2
Borja Thyssen

Borja Thyssen casas

El enfrentamiento entre Borja Thyssen y su madre, Carmen Cervera, tuvo su origen en el desacuerdo sobre la herencia del barón Hans Heinrich von Thyssen-Bornemisza; no obstante la relación madre-hijo se vio afectada desde el momento en que Blanca Cuesta entró en la vida de Borja.

Pese al desacuerdo de la baronesa, la pareja se casó en 2007. Tras aquella boda, empezaron las humillaciones entre Carmen y Blanca y los conflictos con Borja por el legado del barón Thyssen, quien a pesar de no ser su padre biológico, lo convirtió en legítimo heredero al darle sus apellidos.

Por aquel entonces Borja aseguraba que su madre le ocultaba información sobre la parte de la herencia a la que tendría derecho a disfrutar a título personal; un nuevo conflicto por el que acabarían enfrentándose ante un tribunal, después de que su propia madre le acusara por el delito de supuesta sustracción de documentos y de revelación de secretos. Hecho que le costó años de sufrimiento a la polémica ex Miss España y coleccionista de arte.

Sin embargo, no fue hasta 2014 cuando madre e hijo lograron un armisticio, después de seis años de enfrentamientos y denuncias por ambas partes.