comscore

Cría cuervos y te sacarán los ojos: Kiko Rivera, Borja Thyssen y otros famosos que traicionaron a sus padres

En toda familia existen desacuerdos y discusiones que encuentran solución tras una conversación. No obstante, hay casos en los que llegar a un buen entendimiento no resulta fácil; este es el caso de algunos hijos de famosos, como Kiko Rivera o Borja Thyssen, quienes no dudaron en declararles la guerra a sus progenitores y hacer públicos sus enfrentamientos por algún interés económico.

3
Arantxa Sánchez Vicario

Los conflictos entre la famosa tenista y sus padres saltaron a la luz pública en el verano de 2007. La relación de Arantxa Sánchez Vicario con Josep Santacana causó gran disgusto en su familia. Todos ellos se opusieron al matrimonio. ¿La razón? El aspirante a marido tenía una extensa colección de deudas. La familia de la ex tenista habría contratado detectives privados que desvelaron la información; no obstante, esto no detuvo a Arantxa, que le defendió a capa y espada.

Poco después del matrimonio y la firma de capitulaciones a favor de Santacana la ex tenista no sólo se distanció de su familia, también inició una querella en su contra, acusándoles de haber dilapidado su fortuna y de haber sido “engañada” para fijar su residencia en Andorra con el fin de evadir impuestos; según ella, uno de los peores consejos que le dieron sus padres.

En 2011 perdió un juicio con Hacienda por esa decisión. La sentencia la obligaba a pagar los impuestos de 1989 a 1993, lo que casi la deja en la ruina. La reconciliación con su familia sucedió en 2018,  después de poner fin a su relación con Santacana. No obstante, no habría logrado arreglar las cosas con su padre, Emilio Sánchez, pues había fallecido dos años antes.