lunes, 25 enero 2021 16:42

¡Si las paredes hablasen! Los secretos que esconde el hotel de los colaboradores e invitados de Telecinco

Encuentros furtivos, conversaciones secretas, mentiras, encierros y mucho más, la historia del Hotel Dome podría ser un éxito en ventas si de un libro se tratase y la más taquillera del año si se hiciera una película sobre las aventuras que allí dentro se viven. El hotel de cuatro estrellas situado en Las Tablas, Madrid, se encuentra en las inmediaciones de Telecinco, por eso, es el preferido de la cadena para alojar a todos sus colaboradores e invitados cuando así se precise. Si les pusieran una cámara y un micrófono cada vez que estos duermen en él ¡tendríamos otra versión de un auténtico Gran Hermano! En Cotilleo.es, hemos recopilado los líos más sonados dentro de el Dome, si quieres recordarlos sigue leyendo.

La noche que pasaron juntos Tony Spina y Makoke tras una gala de Gran Hermano VIP

> Makoke esperaba a Tony Spina en plató con los brazos abiertos tras la expulsión y salida de su confidente en la casa de Gran Hermano VIP 6, noche en la que el italiano quiso pronunciar unas palabras a su amiga especial:”te voy a estar eternamente agradecido siempre, mi reality no hubiera sido lo mismo sin ti”. Cuando la gala acabó la pareja trazó un plan para encontrarse sin ser descubiertos, ambos marcharon al Hotel Dome, en coches separados y en horarios distintos.

La noche solo acababa de empezar y el próximo destino sería la discoteca Blackhaus donde bailaron hasta altas horas de la madrugada. Makoke salió “escoltada” por dos amigos y se marchó al hotel, Tony permaneció en la discoteca para no levantar sospechas. Ocho horas después, sobre las dos del mediodía, los dos salían del hotel con una inmensa cara de felicidad, ¡ahí había pasado algo! y así lo constataron en Sálvame bajo la atenta mirada de Kiko Matamoros, ex de Makoke.

Siguiente: La traición de Antonio David a Gianmarco Onestini