comscore

¡Si las paredes hablasen! Los secretos que esconde el hotel de los colaboradores e invitados de Telecinco

Encuentros furtivos, conversaciones secretas, mentiras, encierros y mucho más, la historia del Hotel Dome podría ser un éxito en ventas si de un libro se tratase y la más taquillera del año si se hiciera una película sobre las aventuras que allí dentro se viven. El hotel de cuatro estrellas situado en Las Tablas, Madrid, se encuentra en las inmediaciones de Telecinco, por eso, es el preferido de la cadena para alojar a todos sus colaboradores e invitados cuando así se precise. Si les pusieran una cámara y un micrófono cada vez que estos duermen en él ¡tendríamos otra versión de un auténtico Gran Hermano! En Cotilleo.es, hemos recopilado los líos más sonados dentro de el Dome, si quieres recordarlos sigue leyendo.

La traición de Antonio David al ex de Adara, Gianmarco Onestini

¡Si las paredes hablasen! Los secretos que esconde el hotel de los colaboradores e invitados de Telecinco

> La relación amorosa de Gianmarco Onestini con Adara Molinero comenzó dentro de la casa de Gran Hermano VIP 7. Mientras otra bonita, pero finalmente traicionera amistad se fraguaba entre el modelo y el colaborador de Sálvame Antonio David Flores. Kiko Matamoros desvelaba en Sálvame que Gianmarco y Adara habían tenido una serie de conversaciones tras la salida de ambos del concurso. Éstas charlas habían sido grabadas por una persona y que resultó ser nada más y nada menos  que el confidente del italiano en el hotel, Antonio David.

La versión de este último dista mucho de la que tuvo Gianmarco en su día: «Adara le llamó cuando estábamos en el restaurante pero él no cogió el teléfono» contaba el malagueño, después llamó a su hermano Luca y le dio una serie de instrucciones sobre cómo actuar ante la situación. Tras otras llamadas más, era Gianmarco el que parecía querer grabar esas conversaciones: «Yo le pregunté por qué y me dijo que no se fíaba de ella», aclaraba Antonio David. Más tarde, conocíamos la opinión del protagonista de la trama: «es traicionero, mentiroso y muy falso, es un montajista», así ponía en su sitio Gianmarco a Antonio David Flores.

Siguiente: Chelo García Cortés perseguida por el cobrador del frac