comscore

Miguel Herrán, el actor de La casa de papel, obsesionado con sus abdominales

Miguel Herrán se ha convertido en el nuevo actor de moda del panorama nacional. Tras sus papeles en series de Netflix tan conocidas como Élite o La casa de papel, llega de nuevo, esta vez a la gran pantalla, protagonizando la nueva película del director de cine Daniel Calparsoro: Hasta el cielo. Desde que le conocimos en 2015 en A cambio de nada de Daniel Guzmán, no ha parado de crecer en el mundo de la interpretación, el cual le ha dado muchas alegrías, las mismas que da a sus seguidores de Instagram cuando sube una foto en el espejo ligero de ropa, hazaña con la que sus likes se disparan y los followers comienzan a subir logrando un total de 13,7 millones.

4
Río en La casa de papel: «El dinero no me ha hecho feliz»

> Miguel Herrán interpreta a Río en La casa de papel, es el hacker del grupo, programa ordenadores y administra los explosivos, su sensibilidad y carácter le delatan pero quiere demostrar con el robo lo que es capaz de hacer, tiene una relación con Tokio, personaje al que da vida la actriz Úrsula Corberó.

En la vida real, sin embargo, Miguel no se parece a nada al personaje que encarna en la serie más vista de Netflix, y recientemente contaba en una entrevista para la revista ICON: «El dinero me ha ensuciado como persona, no lo valoro. En el resto sigo igual o peor» y proseguía: «el dinero no me ha hecho feliz, me ha quitado bastante felicidad y me ha dado más preocupaciones que cuando no lo tenía».

Siguiente: A sus seguidores les va la marcha