comscore

Isabel Pantoja: sus fotos prohibidas en la cama que siembran el caos en Cantora

La tercera entrega de Cantora: la herencia envenenada ha terminado de hundir a Isabel Pantoja. Al testimonio de su hijo, Kiko Rivera, se ha sumado el de su prima, Sylvia Pantoja, y lo cierto es que no ha dejado en muy buen lugar a la tonadillera. Además, han visto la luz unas fotos muy privadas e íntimas que se tomaron durante su matrimonio con Paquirri y de seguro que le sacarán los colores… Todo conforma un cóctel de lo más explosivo que dinamitará los cimientos de la familia. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Sylvia Pantoja, la que faltaba

Isabel Pantoja: sus fotos prohibidas en la cama que siembran el caos en Cantora

> Desde que Kiko Rivera comenzó su encarnizada guerra mediática contra su propia madre, han sido muchos los satélites de la familia Pantoja que se han querido ‘subir al carro’ y airear los trapos más sucios de la tonadillera. Fran, Cayetano y Canales Rivera encabezan esta lista de personas dispuestas a hundir a la cantante, seguidos de otros tantos que pasaron por su vida y que, después de tantos años guardando silencio, ahora tienen algo que decir. La última en hacerlo ha sido su prima, Silvia Pantoja, que en su día tuvo un contacto muy estrecho con Isabel Pantoja. Nunca antes se había pronunciado públicamente y siempre ha intentado mantenerse al margen de los escándalos y polémicas familiares, pero en esta ocasión ha dado un paso al frente y se muestra dispuesta a rajar lo más grande de la intérprete de Marinero de luces.

Lo cierto es que Sylvia es una de las personas que más detalles puede aportar sobre esta enrevesada historia, puesto que vivió en Cantora durante unos cuantos años, hasta que, de golpe y porrazo, se marchó de la finca para no volver nunca. ¿Qué pasó? A lo largo de Cantora: la herencia envenenada se han resulto algunas piezas clave que pueden ayudar a comprender cómo se devinieron los acontecimientos para que terminaran como el rosario de la Aurora. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: ¿Tonteaban Paquirri y Sylvia Pantoja?