comscore

Isabel Pantoja: sus fotos prohibidas en la cama que siembran el caos en Cantora

La tercera entrega de Cantora: la herencia envenenada ha terminado de hundir a Isabel Pantoja. Al testimonio de su hijo, Kiko Rivera, se ha sumado el de su prima, Sylvia Pantoja, y lo cierto es que no ha dejado en muy buen lugar a la tonadillera. Además, han visto la luz unas fotos muy privadas e íntimas que se tomaron durante su matrimonio con Paquirri y de seguro que le sacarán los colores… Todo conforma un cóctel de lo más explosivo que dinamitará los cimientos de la familia. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

¿Tonteaban Paquirri y Sylvia Pantoja?

sylvia pantoja

> Si hace una semana Luis Lara aseguró en Sábado Deluxe que la tonadillera ‘tonteaba’ con una prima del torero, un nuevo giro de tuerca en esta polémica apunta justo en la otra dirección. Tal y como Ángela Portero ha dejado caer en Ya es mediodía, la verdadera razón por la que Isabel Pantoja y Sylvia Pantoja nunca se llevaron del todo bien se esconde tras unos supuestos celos que la cantante habría sentido hacia su prima, y es que, por lo visto, su marido miraba a Sylvia con unos ojos que no le hacían ni pizca de gracia. “Ella era guapísima y muy joven, tenían 14 o 15 años… Me consta, no me sorprenden sus declaraciones, realmente le gustaba muchísimo a Paquirri”, ha señalado la periodista.

Una vez más, suenan con fuerza los rumores de que el matrimonio entre Isabel Pantoja y Paquirri no era tan idílico como todo el mundo creía entonces. Pero no es esta la única bomba que ha estallado en el plató de Cantora: la herencia envenenada, sino que también se han publicado unas polémicas fotografías nunca antes vistas que dejan ver el lado más íntimo y privado de la tonadillera… ¿Quieres conocer más detalles sobre estas imágenes? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Las fotos más privadas de Isabel Pantoja y Paquirri