comscore

Impactante cambio físico de Malú, irreconocible después de dar a luz

Últimamente hemos visto a Malú, algo desmejorada, sin maquillaje y con el rostro cubierto por mascarilla y gafas de sol en todas sus apariciones y fotos robadas.  Parece que el embarazo y el cuidado de su hija que nació hace tan solo unos meses están haciendo mella en su estado físico y emocional, al menos, a ojos de los medios. Triunfa como jurado e investigadora en el nuevo programa de Antena 3 Mask Singer: Adivina quién canta, pero tiene abandonada su carrera musical. Hace unos días pudimos verla con su pareja, Albert Rivera dando un paseo con su hija por Madrid y nos da la impresión de que el cansancio y su posible mal estado anímico abarcan todo su ser.

3
El nacimiento de Lucía y su discreta presentación

> A finales de 2019, ambos compartían en su perfil de Instagram con misma foto y mismo texto la noticia: «Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor». Su relación siempre ha sido un misterio, tanto, que nos tuvimos que enterar de su noviazgo por una foto que saltó a los medios en la que la pareja comía un bocadillo de jamón y un café en una cafetería de carretera. Luego, se les vio en Portugal de vacaciones y ahora viven en la más estricta intimidad el ser padres por primera vez juntos.

El sábado 6 de junio de 2020 nacía por fin Lucía y el lunes 8 salían del hospital Universitario HM Puerta del Sur, en Móstoles, intentando esquivar sin éxito a las cámaras, desde entonces han ido compartiendo algunas imágenes como de los pies de la pequeña o de otros detalles sin mostrar su rostro en ninguna de las publicaciones.

Siguiente: De capa caída en el mundo de la música