martes, 19 octubre 2021 0:59

Carlos Lozano, sin escapatoria: Miriam Saavedra raja lo más grande y lo destroza

De un tiempo a esta parte, Carlos Lozano permanece alejado de la opinión pública, en un intento de olvidar todas las polémicas que en los últimos meses le han perseguido. Sin embargo, por más que intente estar al margen, parece que el mítico presentador no tiene escapatoria y los escándalos le persiguen. Su archienemiga y expareja, Miriam Saavedra, ha vuelto para darle donde más le duele y lo ha dejado mordiendo el polvo… ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Miriam Saavedra revienta a Carlos Lozano

Miriam Saavedra y Gianmarco Onestini en Sola

> La peruana ha empezado a participar en [email protected], el reality show de Mediaset en el que diferentes famosos de su universo han de permanecer algunas semanas completamente asilados en una casa prefabricada que se levantó en la azotea de las instalaciones de Telecinco. Allí coincidió con Gianmarco, el anterior inquilino de la vivienda, y este preguntó a Miriam Saavedra por qué se había hecho famosa en España. Ella le explicó que había sido pareja de Carlos Lozano, y fue entonces cuando dedicó un terrible ‘zasca’ al presentador que de seguro no le sentó nada bien. “Él era mayor que yo, aunque físicamente parecía de cuarenta y de mentalidad… ¡No voy a decir!«, sentenció la actriz, dejando caer que su exnovio no era del todo maduro y que tenía un comportamiento infantil.

¿Cómo le habrá sentado a Carlos Lozano que Miriam Saavedra vuelva a meter el dedo en la llaga justo cuando él está intentando alejarse de todo ese circo mediático que formaron hace tiempo? Todo apunta a que nada bien, puesto que todos estos meses ha hecho un gran esfuerzo por mantenerse al margen y ‘desintoxicarse’ de los escándalos que un día protagonizó.

Siguiente: ¿Dónde está Carlos Lozano? Sabemos la respuesta