comscore

Carlos Lozano, sin escapatoria: Miriam Saavedra raja lo más grande y lo destroza

De un tiempo a esta parte, Carlos Lozano permanece alejado de la opinión pública, en un intento de olvidar todas las polémicas que en los últimos meses le han perseguido. Sin embargo, por más que intente estar al margen, parece que el mítico presentador no tiene escapatoria y los escándalos le persiguen. Su archienemiga y expareja, Miriam Saavedra, ha vuelto para darle donde más le duele y lo ha dejado mordiendo el polvo… ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

¿Dónde está el presentador?

Carlos Lozano besando a Miriam Saavedra

> Hace tiempo que no se ve a Carlos Lozano en ningún medio de comunicación. Su popularidad se disparó tras su participación en Gran Hermano VIP y no había programa de Telecinco en el que no interviniera. Muy sonados fueron sus enfrentamientos en directo con Miriam Saavedra, con la que mantuvo una relación muy tormentosa marcada por las constantes idas y venidas. El que fuera presentador de Operación Triunfo estaba hasta en la sopa, pero, de un tiempo a esta parte, no hay rastro de él. Hoy, 27 de noviembre, alcanza los 58 años más alejado que nunca de la opinión pública. Ni siquiera actualiza sus redes sociales, y su última publicación en Instagram se remonta al verano de 2019.

Sin embargo, por más que intente escapar de la polémica, parece que Carlos Lozano siempre tiene que estar en boca de todos. Como no podía ser de otra forma, ha sido Miriam Saavedra la encargada de traerlo a colofón justo en el día de su cumpleaños, hablando en términos muy cuestionables sobre el hombre que un día fue su pareja. ¿Quieres saber qué ha pasado y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Miriam Saavedra revienta a Carlos Lozano