comscore

La casa fuerte: Asraf Beno y el mal trato a Isa Pantoja que asusta a Ana Rosa Quintana

Asraf e Isa Pantoja son dos de los protagonistas especiales del programa de La Casa Fuerte. La pareja una vez más está dando titulares. Desde que comenzara su relación con Asraf, Isa Pantoja ha tenido una relación con altibajos. La pareja se conoció en Gran Hermano VIP y desde entonces no se han separado. Pero el modelo no cayó en gracia dentro de la famiilia y hasta lsabel Pantoja ha dejado entrever su preocupación en alguna ocasión pues no le gustaba la relación de la niña. La última aparición en televisión en prime time este pasado 26 de noviembre ha preocupado a más de uno y mucho. Entre ellas la propia Ana Rosa Quintana y María Patiño que no han dudado en hacerlo público.

María Patiño: «se va a destapar el tipo de relación y será  otro quebradero para Isabel madre»

Isa Pantoja

No solo Ana Rosa, la presentadora de Socialité y colaboradora de Sálvame comentaba el pasado 8 de noviembre desde su papel de presentadora aunque se mostró cauta sin querer juzgar demasiado el comportamiento de Asraf:  «tengo la sensación de que se va a destapar el tipo de relación que tienen y va a ser otro quebradero de cabeza para Isabel Pantoja madre«.

Y es que como a la Patiño a gran parte de la audiencia le sorprendió que al ver a su chica destruida llorando encima de la cama en La Casa  Fuerte por lo que estaba pasando entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja y el drama de la herencia, se quedó sorprendida, Asraf se levantaba y se  iba. A lo que Patiño comentaba que el modelo marroquí es: «Un hombre egoísta, con poco tacto y al que le importan tres narices los sentimientos de su chica«. ¿Y tú que crees?