comscore

Peleas, bisexualidad y alcohol: los miembros de la familia real ponen a la Corona contra las cuerdas

Mucho se pudiera pensar que la vida de familia real todo se desarrolla a la perfección. Sin embargo, como en cualquier familia existen peleas, desacuerdos, inconformidades, así como otras situaciones de mayor envergadura y la Casa Real no es la excepción.

A los últimos años, la monarquía española ha estado en el ojo de huracán, en donde han estado involucrados en diversas polémicas que hasta el día de hoy se siguen suscitando.

El rey Juan Carlos I coloca la guinda al pastel

El rey Juan Carlos I coloca la guinda al pastel

El rey Juan Carlos ha sido el protagonista de los escándalos más recientes de la Casa Real, pues sus presuntas infidelidades no han pasado desapercibidas, aunado al hecho más reciente de una cuenta bancaria que posee en Suiza, en donde recibió por parte del rey saudí Abdullah bin Abdulaziz, alrededor de cien millones de dólares en el año 2008, tres años antes de que un consorcio español se quedara con la oferta de proyecto ferroviario en Arabia Saudita.

De igual manera se pudo conocer que el rey Juan Carlos hizo el intento de transferir el dinero con la intención de ocultarlo a una mujer con la que se le ha relacionado sentimentalmente.

Es sabido que, en el mes de agosto de 2020, la Casa Real española confirmó que Juan Carlos I se encontraba en los Emiratos Árabes Unidos desde el 3 de agosto, el mismo día que fue anunciada su decisión de abandonar España y fijar su residencia en otro país.