comscore

Karelys Rodríguez lo larga todo: las intimidades de Cayetano Rivera que hunde a Eva González

Llega la hora de Karelys Rodríguez. Ya le da todo igual y ni si quiera las amenazas le aterran. Por eso, la abogada ha protagonizado una llamativa exclusiva en una conocida revista del corazón y, algunas de sus declaraciones han dejado a la opinión pública y a su mujer, Eva González, heladas. ¿Quieres conocer algunas de las intimidades de Cayetano Rivera? Te lo contamos todo, a continuación.

“Recibo ayuda psicológica”

Karelys Rodríguez lo larga todo: las intimidades de Cayetano Rivera que hunde a Eva González

> Hoy, Karelys Rodríguez ha vuelto a hacer historia. Después de que saliera a la luz su supuesto affaire con Cayetano Rivera, la abogada no ha dejado pasar la oportunidad de protagonizar una llamativa exclusiva en la que ha contado de todo, incluso algunos de sus problemas personales. Así pues, no ha tenido problema en confesar que, durante meses ha recibido insultos y vejaciones, un problema que poco a poco le iba afectando personalmente hasta convertirse en un gran problema para su salud.

Es por eso que la abogada ha confesado que recibe ayuda psicológica. “Estoy recibiendo ayuda de profesionales. Me están enseñando a que me tengo que cuidar yo y dejar de pelearme por el mundo. Ahora que estoy haciendo terapia veo que lo necesitaba, aún me emociono cuando hablo de esto”, explica. Pero lejos de derrumbarse, la abogada se ha abierto en canal y ha confesado algunas de las cosas que conoció en la intimidad del torero y que públicamente se desconocían. ¡Agárrate porque vienen curvas!

Siguiente: Las intimidades de Cayetano Rivera