comscore

Hay respuesta: Eva González mueve ficha y acaba con el huracán Karelys Rodríguez

Karelys Rodríguez ha vuelto a revolver la vida de Eva González y a Cayetano Rivera. Con unas llamativas declaraciones, la abogada ha puesto patas arriba al matrimonio, el mismo que presume orgulloso de no tener fisuras. Harta de la situación, la presentadora se ha alejado durante unos minutos de su papel de cauta y profesional de la televisión para convertirse en un personaje y responder tajante a las declaraciones de su mayor enemiga. Así ha reaccionado.

Karelys Rodríguez y su intento de acabar con Eva González

Hay respuesta: Eva González mueve ficha y acaba con el huracán Karelys Rodríguez

> Un año ha pasado desde que se publicaran las fotografías que ponían en peligro el matrimonio de Cayetano Rivera y Eva González. En ellas se veía cómo el torero disfrutaba de una velada romántica acompañada de Karelys Rodríguez, con quien, supuestamente habría mantenido una relación paralela de aproximadamente ocho años. Un tremendo shock para la opinión pública que incrédula se enganchaba cada vez más a la historia más irreal de la prensa del corazón.

A pesar de las medidas que tomó el torero, entre ellas las de salvaguardar su imagen y la de su familia demandando a todo aquel que divulgara información falsa sobre dichas fotografías, no ha conseguido callar a Karelys. La joven desapareció por completo después de recibir a diario insultos y vejaciones. Pero eso ya es historia. Más fuerte que nunca, la abogada ha dado un golpe sobre la mesa y ha protagonizado una de las entrevistas más llamativas hasta ahora. Sus mensajes han caído como bombas en la casa de Cayetano y Eva, que no esperaban el regreso mediático de la joven. Sin duda, la peor parada de todo esto ha sido la presentadora.

Siguiente: Karelys estalla lo más grande: “Buscona y trepa”