comscore

Antonio David cuenta la verdad sobre los rumores de homosexualidad de Ortega Cano: «Es incómodo»

Han pasado varias semanas desde que el colaborador de Sálvame aceptara someterse al cuestionario de Quiero dinero para ganar algo de dinero extra a cambio de revelar algunos detalles secretos de su pasado. Fue entonces cuando se recuperó un rumor que durante años ha circulado sobre Ortega Cano y su presunta homosexualidad. Ahora, Antonio David Flores ha vuelto a pronunciarse al respecto y lo cierto es que no queda del todo claro cómo le sentará al torero que el tertuliano vuelva a recordar este episodio que tanto le molesta… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

¿Se traviste Ortega Cano?

Antonio David cuenta la verdad sobre los rumores de homosexualidad de Ortega Cano: "Es incómodo"

> Era el año 2012 cuando Gema López llegó a Telecinco y se sentó por vez primera en Sálvame Deluxe, cuando todavía se llamaba así. Fue entonces cuando la periodista hizo públicas Rocío Jurado muriera para ponerse un traje de bata de cola”" href="https://www.cotilleo.es/ortega-cano-deseando-rocio-jurado-muriera-ponerse-traje-bata-cola/">unas declaraciones que ella atribuye a Rosa Benito, y que dejan muy mal parado al torero: “Ortega Cano estaba deseando que Rocío Jurado muriera para ponerse un traje de bata de cola”. Por supuesto, la que fuera cuñada de la más grande negó que esas terribles palabras hubieran salido de su boca, pero el daño ya estaba hecho y la reputación del diestro ya había quedado muy perjudicada.

Por otro lado, Cotilleo.es pudo hablar con algunos vecinos de Cartagena, la ciudad natal de Ortega Cano, y confirmaron a este medio que estos rumores siempre han perseguido al torero y que han sido vox populi. “Hombre, yo nunca he visto nada, solo lo que dice la gente, pero dicen que cuando el río suena…”, señaló uno de los paisanos del diestro.