comscore

Antonio David cuenta la verdad sobre los rumores de homosexualidad de Ortega Cano: «Es incómodo»

Han pasado varias semanas desde que el colaborador de Sálvame aceptara someterse al cuestionario de Quiero dinero para ganar algo de dinero extra a cambio de revelar algunos detalles secretos de su pasado. Fue entonces cuando se recuperó un rumor que durante años ha circulado sobre Ortega Cano y su presunta homosexualidad. Ahora, Antonio David Flores ha vuelto a pronunciarse al respecto y lo cierto es que no queda del todo claro cómo le sentará al torero que el tertuliano vuelva a recordar este episodio que tanto le molesta… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

“Es normal que Ortega Cano se moleste”

Antonio David cuenta la verdad sobre los rumores de homosexualidad de Ortega Cano: "Es incómodo"

> Kiko Hernández ha entrevistado a Antonio David Flores para la revista Diez Minutos y, entre otros muchos asuntos, han abordado los rumores sobre la presunta homosexualidad de Ortega Cano que circulan desde que el colaborador aceptó participar en Quiero dinero de Sálvame. Flores asegura que no tenía ni idea de las preguntas que se le iban a realizar, y entiende que el torero pueda sentirse ofendido por este tipo de habladurías. “Yo no he contado nada nuevo, pero recordar cosas que ya se publicaron pues… Es normal que sea incómodo y que estuviera molesto. Estuve hablando con él y le he mandado mensajes”, explicó el malagueño entre las cuatro páginas que ocupa el reportaje.

Además, Antonio David también señaló que Ortega Cano no está enfadado con él, puesto que le hizo ver “que se trataba de un concurso y que yo jamás haría nada para hacerle daño a él ni a nadie de su familia”. Sin embargo, se debe recordar que Kopérnica apuntó hacia una versión muy diferente y dictaminó que Flores y Rosa Benito se burlaban de esta presunta homosexualidad del diestro refiriéndose a él con un mote más que humillante. ¿Quieres saber con qué apodo rebautizaron al marido de Ana María Aldón? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El humillante apodo que supuestamente recibió Ortega Cano