domingo, 18 abril 2021 1:12

Muy fuerte: los ‘amigos’ que han dado la espalda a Rocío Flores tras ‘Supervivientes’

Ya han pasado unos cuantos meses desde que la última edición de ‘Supervivientes’ tocara a su fin y Rocío Flores volviera de la isla con el sabor agridulce de que había hecho un gran concurso pero que se quedara a las puertas de la final, tras ser expulsada frente a Jorge Pérez. Sin embargo, el hecho no ha impedido que Jorge y Rocío mantengan una amistad, cosa que no ha ocurrido en otros casos. Veamos esos ‘amigos’ que le han dado la espalda tras el programa.

La traición de Ana María Aldón a Rocío Flores

Rocío Flores y Ana María Aldón

En ‘Supervivientes 2020’ la conocimos un poco mejor y descubrimos todas sus caras, pero no todas eran buenas… Ana María Aldón fue muy criticada por no defender a Rocío Flores en sus conflictos con Yiya y muchos la tacharon de “falsa” por no mojarse y no dar la cara por la sobrina de su hijastra Gloria Camila. Pero las cosas han cambiado y ya hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ya no tiene el apoyo de la mujer de Ortega Cano.

Ana María Aldón ‘ha traicionado’ una vez más a Rocío Flores y ha dicho lo impensable sobre el conflicto que la joven mantiene con su madre Rocío Carrasco desde el año 2012. En una entrevista concedida a la revista Semana, la mujer de Ortega Cano parece posicionarse en favor de la primogénita de la Jurado, a pesar de todo lo que ha compartido con la joven en ‘Supervivientes 2020’. “Hay que respetar a Rocío Carrasco”, apunta la gaditana en la portada del medio citado anteriormente.