comscore

«Zorra, buscona y trepa»: Karelys Rodríguez machaca como nunca a Eva González

Ha saltado la bomba. Karelys Rodríguez se ha cansado de ser la mala de la película y ha asestado un guantazo con la mano abierta a Cayetano Rivera y a Eva González. Sin duda, la peor parada de estas duras palabras ha sido la presentadora de la Voz. ¿Contestará a estas provocaciones?

Guantazo con la mano abierta

"Zorra, buscona y trepa": Karelys Rodríguez machaca como nunca a Eva González

> Ha llegado el momento de Karelys Rodríguez. Ha pasado aproximadamente un año desde que saliera a la luz el supuesto affaire de Cayetano Rodríguez con la abogada. Fue la revista Semana la que lanzó la bomba: en forma de exclusiva, este medio publicó unas fotografías del torero tomando algo con una amiga especial en un conocido barrio de Londres. La complicidad entre ambos fue tan evidente que, las manos entrelazadas, los abrazos y la complicidad hicieron saltar todas las alarmas. ¿Fue infiel Cayetano a Eva González?

Nada más salir estas fotografías, el torero aseguró que emprendería acciones legales contra todos los que hablaran de él y de su familia sin aparente prueba alguna. Después de doce meses, las aguas están más calmadas y el matrimonio de Cayetano y Eva está más que consolidad o, al menos, eso es lo que el matrimonio pretende demostrar fuera de casa. Pero esta luna de miel que parece ser eterna, podría terminar de la peor manera posible. ¿El motivo? Karelys Rodríguez. La abogada ha reaparecido y más fuerte que nunca, asestando un terrible golpe mortal a Eva González. Eso sí, todo en forma de exclusiva.

Siguiente: “Zorra, buscona y trepa”