lunes, 25 enero 2021 1:46

Lorena Morlote: todas las famosas que han pasado por sus manos (con polémica incluida)

Como ella bien dice, todas las estrellas de este mundo han pasado por sus manos, Lorena Morlote, peluquera y estilista ha tenido el privilegio de peinar las cabelleras más selectas, desde Paris Hilton, pasando por Victoria Beckham y terminando por Bruce Springsteen. Tiene dos centros de belleza, uno en Marbella y otro en Madrid, en este último ha protagonizado recientemente la polémica más sonada, la cual, le ha costado más de un disgusto y al final ha perdido una clienta habitual, o varias ¿te imaginas de quién se trata?

Con las estrellas internacionales más brillantes del firmamento

> Cuando a Lorena Morlote le preguntan sobre uno de los mejores momentos de su vida y carrera profesional como estilista no duda ni un segundo. El mejor fue cuando le puso las extensiones a Paris Hilton mientras esta dormía recostada sobre el sillón del salón en uno de sus viajes a Ibiza. Victoria Beckham ha sido otra de sus clientas, en sus viajes a España con su marido David Beckham, que tanto le gustaban a la ex spice girl pasaba por la peluquería de Morlote para ponerse guapa. Siempre ha dicho que Victoria ha sido una de las personas más humanas que había atendido a lo largo de toda su vida profesional y que muchas veces se le ha tachado injustamente.

La cantante del Waka Waka, Shakira, tampoco se quiso perder lo que podían hacer las manos de Lorena, los demás clientes VIP fueron viniendo solos, Will Smith, Eva Longoria, Leonardo DiCaprio, Johnny Depp, Salma Hayek, Luis Figo, Falcao, Mischa Barton y hasta Bruce Springsteen, ¡el currículum de Lorena Morlote es una auténtica caja de sorpresas!

Siguiente: Los motivos de su desaparición pública