comscore

Lara Álvarez locamente enamorada otra vez

Lara Álvarez está loca de amor. Además de guapa y profesional, la presentadora es una de las presentadoras de televisión que más ama la naturaleza y todo lo que eso conlleva. Además, siempre ha demostrado a través de sus redes sociales su amor por los animales y en esta ocasión, ha compartido en su perfil de Instagram la nueva integrante de la familia que le ha hecho enloquecer de amor y ternura.

«Bienvenida a la familia Lúa» ha comentado la presentadora de televisión en su perfil de Instagram, añadiendo la imagen del nuevo miembro de su familia, que sin duda estará rodeado de amor. Y es que como bien hemos dicho, la comunicadora tiene un amor infinito por los animales y no es el primer perro que tiene en su casa.

Son muchas las fotografías que Lara Álvarez sube a sus redes sociales cuando está de vacaciones o descansando en las que muestra como se deja querer por sus perritos, y en esta ocasión será Lúa la que le alegre los días sin lugar a dudas. Muchos han sido los rostros conocidos que han reaccionado a esta publicación y todos ellos comentado lo adorable que aparece la que se convertirá en su mejor amiga.

Y es que ya se sabe que no hay amor más incondicional y duradero que el de los perros. Aunque la joven asturiana no se puede quejar de falta de amor si puede que necesite más estabilidad en sus romances, pues han sido mucho y alguno de ellos muy breves.

Esperemos que con su última conquista, Adrián Torres tenga más suerte que con sus antiguas y numerosas parejas entre las que se encuentran Andrés Velencoso, Sergio Ramos, Ángel Martín entre otros muchos.