comscore

Primark: productos de belleza y cosméticos de que no tienen nada que envidiar a las marcas de lujo

Primark es un establecimiento en el que se pueden encontrar multitud de secciones: moda, complementos, hogar, belleza… y todas ellas a precios de lo más accesible. Esto no tiene porqué ver mermada la calidad de los productos, ya que en estas tiendas podrás encontrar algunos artículos de belleza y cosméticos que no tienen nada que envidiar a las marcas de lujo. A continuación, te mostramos algunos de ellos y te contamos para qué te servirán ¡presta atención para tus próximas compras!

Agua micelar limpiadora de PS

Ps agua micelar primark

Ps es una marca cosmética de Primark y encontrarás varios productos de esta línea en sus tiendas, el agua micelar es uno de ellos. El agua micelar no deja la piel con una sensación grasa y, además, no necesita aclarado por lo que desmaquillarte o limpiarte el rostro con este producto te resultará mucho más rápido.

Con este cosmético mantendrás la piel libre de impurezas, tonificada y, sobre todo, hidratada. Las pequeñas arrugas que van apareciendo con la edad tardarán más en salir siempre que utilices agua micelar de forma constante y esta versión de Ps concretamente es apta para personas veganas. Tiene un precio de 1,50 euros.