comscore

Primark: productos de belleza y cosméticos de que no tienen nada que envidiar a las marcas de lujo

Primark es un establecimiento en el que se pueden encontrar multitud de secciones: moda, complementos, hogar, belleza… y todas ellas a precios de lo más accesible. Esto no tiene porqué ver mermada la calidad de los productos, ya que en estas tiendas podrás encontrar algunos artículos de belleza y cosméticos que no tienen nada que envidiar a las marcas de lujo. A continuación, te mostramos algunos de ellos y te contamos para qué te servirán ¡presta atención para tus próximas compras!

Iluminador iridiscente «Heavenly Glow» Day Dreamer

iluminador primark

Si lo que buscas es conseguir un maquillaje muy natural que puedas llevar en el día a día sin parecer recargada y apto para acudir a la oficina no te pierdas el Iluminador iridiscente «Heavenly Glow» Day Dreamer que encontrarás a la venta en Primark por un precio de solo 3 euros. Este puede ser el cosmético de cabecera de cualquier persona que busque un efecto cara lavada a diario y que quiera pintarse con cierta estrategia.

El iluminador puede difuminar las ojeras, unificar el tono de la piel, aportar buena cara al momento, jugar con las proporciones del rostro de forma inteligente, resaltar las partes que más te gusten de él y ofrecer un montón de beneficios más. La red está repleta de tutoriales para usarlo de mil maneras y para ello no necesitarás complicarte demasiado la vida, ya que con el producto de Primark podrás obtener estos resultados por solo 3 euros.