comscore

Primark: productos de belleza y cosméticos de que no tienen nada que envidiar a las marcas de lujo

Primark es un establecimiento en el que se pueden encontrar multitud de secciones: moda, complementos, hogar, belleza… y todas ellas a precios de lo más accesible. Esto no tiene porqué ver mermada la calidad de los productos, ya que en estas tiendas podrás encontrar algunos artículos de belleza y cosméticos que no tienen nada que envidiar a las marcas de lujo. A continuación, te mostramos algunos de ellos y te contamos para qué te servirán ¡presta atención para tus próximas compras!

Almohadillas iluminadoras PS con Vitamina C

Almohadillas iluminadoras PS con Vitamina C

Las Almohadillas iluminadoras PS con Vitamina C son un tratamiento de belleza y de salud para la piel. Es un artículo que bien podría pertenecer a una gama de productos de lujo y que, sin embargo, podrás adquirir en tu Primark más cercano por un precio de solo 3 euros.

Su secreto esta en la Vitamina C cuyos beneficios  incluyen la estimulación de la producción de colágeno y la neutralización de los radicales libres. El uso diario de un sérum o cremas con vitamina C equilibrado y estabilizado te asegurará que tu piel absorbe todas las ventajas de este poderoso ingrediente. Una buena forma de obtenerla es con estas almohadillas iluminadoras.