jueves, 25 febrero 2021 9:07

Masterchef: Las broncas más bestias de Pepe Rodríguez

De los tres miembros de jurado del talent culinario estrella de la televisión actual, MasterChef, en cualquiera de sus modalidades (junior, anónimos y MasterChef Celebrity), a Pepe Rodríguez le ha tocado el papel de juez divertido y cariñoso. Eso no quita para que, de vez en cuando, algunos de los concursantes le lleven al límite y explote. En cotilleo.es recuperamos las broncas más bestias que ha protagonizado el cocinero propietario de El Bohío durante todos estos años, especialmente en las ediciones anónimos y Celebrity.

No solo Jordi Cruz ha protagonizado alguna voz y alguna mala forma con los concursantes. Pepe Rodríguez siempre sabe conjugar el trato humano con la crítica constructiva, y suele hacerlo con tacto. Sin embargo, algunos participantes han sobrepasado lo que el jurado de MasterChef puede tolerar en los fogones del programa.

PEPE RODRÍGUEZ A JOAN (MASTERCHEF 2019)

Era la primera edición de MasterChef sin Eva González como presentadora. Ahora todos los ojos estaban puestos en el jurado y cómo llevaría la nueva etapa. En la gala de selección final, vivimos una de las escasas broncas que ha lanzado Pepe Rodríguez a los concursantes en toda la trayectoria del formato.

Enfrente, Joan, un joven aspirante abogado que cayó mal desde que pisó el plató y habló: el mallorquín se presentó al talent para probar suerte, o, en sus propias palabras “por pasar el rato, sin más”. Con todo, le dejaron hacer la prueba, pero Pepe fue rotundo desde el principio: “Mi valoración es un no. Y tenía que haber sido incluso antes de probar el plato. Solamente esa actitud, después de 25.000 personas fuera…”, le abroncó Pepe.

joan