comscore

Masterchef: Las broncas más bestias de Pepe Rodríguez

De los tres miembros de jurado del talent culinario estrella de la televisión actual, MasterChef, en cualquiera de sus modalidades (junior, anónimos y MasterChef Celebrity), a Pepe Rodríguez le ha tocado el papel de juez divertido y cariñoso. Eso no quita para que, de vez en cuando, algunos de los concursantes le lleven al límite y explote. En cotilleo.es recuperamos las broncas más bestias que ha protagonizado el cocinero propietario de El Bohío durante todos estos años, especialmente en las ediciones anónimos y Celebrity.

No solo Jordi Cruz ha protagonizado alguna voz y alguna mala forma con los concursantes. Pepe Rodríguez siempre sabe conjugar el trato humano con la crítica constructiva, y suele hacerlo con tacto. Sin embargo, algunos participantes han sobrepasado lo que el jurado de MasterChef puede tolerar en los fogones del programa.

4
BRONCA CON SAMANTHA

samantha

Habitualmente, se percibe que entre los tres miembros del jurado existe buen rollo. Se llevan bien, cada uno con su papel dentro del show y en sus respectivos negocios. Sin embargo, eso no quita para que de vez en cuando muestren sus discrepancia en público y ante las cámaras. También le da un poco de jugo al programa. Una de las más sonadas tuvo lugar en Salamanca, en su Universidad. Algunos de los comensales se quedaron sin entrantes porque el equipo rojo no hizo bien los cálculos. Samantha se encaró con Pepe Rodríguez: «¡Pepe! Esto es un desastre. Tengo ocho comensales que no tienen entrante. Ya me contarás qué hago«, le dijo muy enfadada. Era la primera vez que asistía a los comensales y quería quedar bien. Pepe no dudó en reprocharle que él no tenía nada que ver: «Ya solo faltaba eso, ¡que me echéis las culpas a mí!»