comscore

Mar Torres, de Zarzuela a Guadalix: los planes televisivos de la exnuera de la infanta Elena

Mar Torres es una de las influencer más populares de nuestro país, pero siempre será conocida como la primera novia de Froilán, con el que mantuvo una larga y discreta relación desde que ambos se conocieron, con 16 años, en un internado. La exnuera de la Infanta Elena, más sincera que nunca, habla ahora de lo que significa el sobrino del Rey Felipe VI para ella y no duda en confesar sus sentimientos por el que siempre considerará un amigo. Sigue leyendo para enterarte de todo.

La reacción de la infata Elena

Mar Torres, de Zarzuela a Guadalix: los planes televisivos de la exnuera de la infanta Elena

> El hermetismo que rodea a Casa Real parece infranqueable y de seguro que a las altas esferas de la Corona no les hará ni pizca de gracia que la exnovia de Froilán se preste a participar en un reality show. Rodeada de cámaras durante las 24 horas del día, de seguro que a Mar Torres se le escapará algún pequeño detalle que, aunque a ella le parezca insignificante, podría ser detonante para la monarquía.

Especialmente molesta estará la infanta Elena, que desde hace tiempo viene pidiendo a sus hijos que rebajen su exposición mediática e intenten no protagonizar los titulares más rocambolescos de la prensa del corazón. ¿Se imaginan a Froilán defendiendo a Mar Torres en un plató de Telecinco?