comscore

Cómo hacer unos panqueques perfectos, igualitos a los de las películas

¿Sabes qué son los panqueques? Si esto no te suena puede que hayas escuchado otras formas de nombrarlos como tortitas americanas, hotcakes, pancakes o panquecas. Estos deliciosos panecillos se pueden comer dulces o salados según el estilo de cada persona o cultura y si algo tienen en común en todas sus versiones es que son super sencillos de elaborar. Hoy te mostraremos paso a paso como hacerlos en tu propia casa para que queden perfectos, igualitos a los de las películas, y te mostraremos también con qué acompañarlos.

6
Panqueques dulces

panqueques dulces

Los panqueques dulces son probablemente los más populares ya que esta masa con textura se ve muy agradecida en los paladares más golosos. Para ello podrás optar por el relleno con rodajas de fresa y crema de chocolate blanco. Otra opción ideal es rellenarlos con mantequilla y mermelada de naranja, fresa, melocotón o el sabor que te guste más.

En la variante dulce se suele utilizar como postre o desayuno y también ofrece la oportunidad de incluir los condimentos por encima en lugar de en formato de relleno. Para ello puedes utilizar nata montada, chocolate fundido, mermelada de frutas o condimentos como la canela.