comscore

Vuelve la pesadilla de Ortega Cano: el trágico suceso que le cambió la vida

Hoy, Ortega Cano habría deseado no levantarse de la cama. El torero ha vuelto a revivir uno de los peores episodios de toda su vida y todo por culpa de una famosa que no ha descansado hasta verle intranquilo. ¿De qué y de quién se trata? Te desvelamos todos los detalles, a continuación.

3
Los detalles más oscuros del fatídico accidente de Ortega Cano

> Fue un 28 de mayo del 2011 cuando saltó todo por los aires. La vida de Ortega Cano cambiaba de un momento a otro después de dejar a su hija en casa de una amiga. Eran las diez y media de la noche cuando de repente, el vehículo que conducía el torero chocaba de frente con otro que venía en dirección contraria. En él, un joven llamado Carlos Parra fallecía en el momento del impacto, provocando un auténtico revuelo entre los medios de comunicación. No por el accidente en sí, sino porque, días más tarde del fatídico accidente, se conocieron los verdaderos motivos por los que el joven perdió la vida.

Según la Guardia Civil, Ortega Cano, en el momento del impacto, circulaba a 126 km/h. Además, el informe de Toxicología reveló que, tres horas después del accidente, Cano triplicaba la tasa de alcohol en sangre permitida (marcó 1,26 gramos por litro). Tras un mes en UCI y una vez recuperado de las lesiones provocados por el impacto, el torero se enfrentó al juicio en el que se le pedía aproximadamente cuatro años de cárcel. Finalmente, el padre de Gloria Camila se enfrentó a dos años y medio por un delito de homicidio por imprudencia grave y un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria.

Siguiente: La cara oculta de Ortega Cano, al descubierto