sábado, 8 mayo 2021 20:21

Ikea, Primark Home, Zara Home… Fiambreras y tápers molones para llevar tu comida al trabajo y que parezca recién hecha

En esta época del año las prisas suelen ser las protagonistas del día a día y esto hace que muchas veces no se tenga tiempo ni para ir a comer a casa. Para llevar el almuerzo en perfectas condiciones al trabajo en esos momentos en los que no se tiene ni un respiro existen diferentes modelos de fiambreras que podrás encontrar en Ikea, Primark, Zara Home… Estos productos te facilitarán la vida y te ayudarán a comer más sano, sin caer en la tentación de los productos precocinados.

Fiambrera redonda de Ikea

fiambrera redonda ikea

Esta estupenda fiambrera redonda de Ikea es ideal para guardar alimentos secos como cereales, muesli o frutos secos. El recipiente está hecho con un plástico duradero que no se deforma aunque lo lleves en el bolso o la mochila. Aprovecha los alimentos al máximo guardando en un bote los restos para reutilizarlos después. Además, es perfecto para guardar raciones individuales.

La podrás comprar por solo 3 euros y presenta una tapa que encaja y cierra el recipiente herméticamente, para que los alimentos se conserven frescos más tiempo. Al ponerla en un recipiente, la tapa crea un efecto vacío que conserva la comida fresca durante más tiempo y ayuda a que mantenga tanto el calor como el frío. La tapa encaja en todos los botes redondos de la serie IKEA 365+.