comscore

Ikea, Primark Home, Zara Home… Fiambreras y tápers molones para llevar tu comida al trabajo y que parezca recién hecha

En esta época del año las prisas suelen ser las protagonistas del día a día y esto hace que muchas veces no se tenga tiempo ni para ir a comer a casa. Para llevar el almuerzo en perfectas condiciones al trabajo en esos momentos en los que no se tiene ni un respiro existen diferentes modelos de fiambreras que podrás encontrar en Ikea, Primark, Zara Home… Estos productos te facilitarán la vida y te ayudarán a comer más sano, sin caer en la tentación de los productos precocinados.

Funda de bocadillos Lékué

funda bocadillo

Esta es la mejor alternativa para proteger y transportar los bocadillos de una manera limpia y cómoda. Una funda reutilizable realizada en Silicona Platino que permite envolver de manera fácil y ecológica tus bocadillos evitando el uso de papel film o papel de aluminio y respetando el medio ambiente. Su estructura flexible permite ajustarlo al tamaño del bocadillo, asegurando un transporte cómodo y seguro.

Gracias a su elasticidad la funda quedará perfectamente ajustada alrededor del bocadillo. Además, tiene un espacio donde se pueden escribir el nombre o los ingredientes del bocadillo, y se puede borrar fácilmente con un paño húmedo. Y después de usarlo, se pliega fácilmente ocupando muy poco espacio. Tiene un precio de 8,50 euros.