comscore

Ikea, Primark Home, Zara Home… Fiambreras y tápers molones para llevar tu comida al trabajo y que parezca recién hecha

En esta época del año las prisas suelen ser las protagonistas del día a día y esto hace que muchas veces no se tenga tiempo ni para ir a comer a casa. Para llevar el almuerzo en perfectas condiciones al trabajo en esos momentos en los que no se tiene ni un respiro existen diferentes modelos de fiambreras que podrás encontrar en Ikea, Primark, Zara Home… Estos productos te facilitarán la vida y te ayudarán a comer más sano, sin caer en la tentación de los productos precocinados.

Fiambrera con accesorios de Ikea

fiambrera ikea

Esta fiambrera de Ikea tiene 3 accesorios extraíbles para que puedas separar el plato principal de la ensalada y la salsa. Uno de los separadores tiene una tapa, por lo que es ideal para guardar salsas y aliños. Un producto práctico y con excelente diseño que solo te costará 5 euros.

La tapa hermética evita que se salgan los líquidos y que se forme escarcha en el interior, por lo que es ideal tanto para llevar el almuerzo al trabajo como para guardar sobras. Como la tapa cierra herméticamente, la comida conserva su aroma y frescor durante más tiempo. Los divisores encajan en los botes rectangulares y cuadrados de la serie IKEA 365+.