miércoles, 14 abril 2021 17:00

Bisturí que te vi: el brutal cambio de Omar Suárez, el reportero estrella de Sálvame

Los colaboradores de Sálvame se han convertido en parte de la familia de muchos espectadores. Las cinco horas que dura el programa son suficientes para que el público les coja cariño. Muchos sufrieron cuando Mila Xímenez anunció que sufría cáncer de pulmón, y otros muchos se alegraron cuando Belén Esteban ganó el juicio a Toño Sanchís. Los seguidores del programa están muy atentos a la vida privada de todos los participantes de Sálvame. Pero no solo sus colaboradores han adquirido una gran repercusión. También hay reporteros que han adquirido un gran protagonismo. Fue el caso de Adriana Abenia, quien obtuvo su fama con una sección que hacía en los inicios del programa. Pero hoy venimos a hablar de Omar Suárez. Es uno de los periodistas con más seguidores, triunfa en redes sociales y… ¡Cada día está más cambiado! ¿Cuántos retoques estéticos se habrá hecho Omar desde que conoció la fama?

 

 

 

 

El libro donde lo cuenta todo 

> En 2016 Omar publicó Sálvame, soy un reportero en apuros. En este libro, el periodista relata sus anécdotas más divertidas trabajando como reportero. La idea se la dio su compañera Luján Argüelles y el prólogo está escrito por Belén Esteban. En este proyecto profesional, Omar hace algunas reivindicaciones muy necesarias del periodismo del corazón: “Es una vocación menospreciada por todos. Desde el público hasta los directores”. A partir de esta publicación comentó que no pretendía trabajar de colaborador, pues lo considera un oficio mucho más complicado. Aunque si le gustaría entrar en Supervivientes, pese a que nunca se lo han ofrecido por, según él, considerarle “soso y ñoño”.  

Omar nunca ha querido hablar sobre su vida privada. Pero sí comparte una parcela de su intimidad a través de sus redes sociales. El periodista triunfa en Instagram. Su cuenta tiene más de 100.000 seguidores y las marcas se pelean porque anuncie sus productos. Sin embargo, el reportero ha decidido usar las redes para dar a conocer su faceta más personal. Gracias a las fotos que publica, sus fans se han dado cuenta del notable cambio físico que ha experimentado. Desde su etapa en TNT, Omar ha mejorado mucho su apariencia, ¿a cuántos retoques se habrá sometido? 

Siguiente: La pasión de Omar por el gimnasio le ha ayudado a mejorar