comscore

Qué fue de los protagonistas de Dr. House

Dr. House fue una serie de televisión estadounidense que se estrenó en el año 2004 y tras ocho temporadas, se convirtió en una de las series predilectas de la audiencia.

La serie se centraba en el personaje del Dr. Gregory House, interpretado por Hugh Laurie, un médico gruñón, irónico, satírico y poco convencional e inconformista, que encabeza un equipo de médicos en el ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey.

El personaje de Dr. House utilizaba métodos poco convencionales para salvar a sus pacientes: en cada episodio lleva a cabo investigaciones reales al estilo Sherlock Holmes. analizando los síntomas como si fueran pistas de un misterio.  A continuación, te contamos qué fue de los protagonistas de esta peculiar serie:

Jesse Spencer (Dr. Robert Chase)

Jesse Spencer (Dr. Robert Chase)

Como Dr. Robert Chase, cirujano del equipo de diagnóstico y especialista en cuidados intensivos, Jesse Spencer jugó un papel destacado durante las temporadas de Dr.House

El actor australiano era conocido anteriormente por sus trabajos en Neighbors y Uptown Girl, aunque podría decirse que en la serie Dr. House obtuvo su papel más famoso. Sin embargo, una vez que concluyó el programa, Spencer se unió a la serie Chicago Fire interpretando al teniente- capitán Matthew Casey.