comscore

Qué fue de los protagonistas de Dr. House

Dr. House fue una serie de televisión estadounidense que se estrenó en el año 2004 y tras ocho temporadas, se convirtió en una de las series predilectas de la audiencia.

La serie se centraba en el personaje del Dr. Gregory House, interpretado por Hugh Laurie, un médico gruñón, irónico, satírico y poco convencional e inconformista, que encabeza un equipo de médicos en el ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey.

El personaje de Dr. House utilizaba métodos poco convencionales para salvar a sus pacientes: en cada episodio lleva a cabo investigaciones reales al estilo Sherlock Holmes. analizando los síntomas como si fueran pistas de un misterio.  A continuación, te contamos qué fue de los protagonistas de esta peculiar serie:

Robert Sean Leonard (Dr. James Wilson)

Robert Sean Leonard (Dr. James Wilson)

Robert Sean Leonard dio vida al Dr. James Wilson, Jefe del Departamento de oncología, considerado el amigo más cercano del Dr. House, el actor tuvo un papel importante dentro de la serie. 

El actor conocido por su papel en ‘El club de los poetas muertos’ y actor ganador de un premio Tony por su interpretación en The Invention of Love, Leonard es un actor de teatro y de televisión, aunque Dr. House le dio al actor un papel principal en la popular serie. 

Una vez que House concluyó, Leonard tuvo un papel recurrente en Falling Skies . El galardonado actor también regresó al escenario en To Kill a Mockingbird, Prodigal Son, Camelot, la reposición de Broadway de Sunday in the Park with George y, recientemente, En casa en el zoológico de Edward Albee en 2018. También tuvo un papel recurrente en La Ley y el Orden: Unidad de víctimas especiales, así como papeles en The Good Wife, The Blacklist, Battle Creek, Blue Bloods y la miniserie The Hot Zone.