comscore

¡Como una cuba! Jorge Javier Vázquez y otros famosos borrachos en la televisión

En muchos casos, aparecer en televisión no es tan sencillo como parece, aún para artistas con larga trayectoria y experiencia como es el caso de Jorge Javier Vázquez y otros famosos que han hecho apariciones en la televisión completamente borrachos.

No debe ser tan fácil mantener la concentración, la compostura y saber cómo manejarse ante una transmisión en vivo Al largo de los años, ha habido algunas entrevistas de famosos borrachos verdaderamente desastrosas. A continuación, te presentamos algunas celebridades que han tenido uno que otro traspié después de tomarse unas copas de más y tener que salir en televisión.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

A propósito de un desfile del Orgullo Gay efectuado en la capital española, el presentador Jorge Javier Vázquez fue captado por Pilar Rubio completamente borracho. Recordemos que para ese entonces la presentadora se desempeñaba como reportera de SLQH.

«Yo cuando me pilló Pilar Rubio en el Orgullo llamé corriendo a mi madre para decirle: Mamá, por favor, no lo veas, que me han pillado borracho», explicaba Jorge Javier en el programa de televisión ‘Sálvame’.