comscore

¡Como una cuba! Jorge Javier Vázquez y otros famosos borrachos en la televisión

En muchos casos, aparecer en televisión no es tan sencillo como parece, aún para artistas con larga trayectoria y experiencia como es el caso de Jorge Javier Vázquez y otros famosos que han hecho apariciones en la televisión completamente borrachos.

No debe ser tan fácil mantener la concentración, la compostura y saber cómo manejarse ante una transmisión en vivo Al largo de los años, ha habido algunas entrevistas de famosos borrachos verdaderamente desastrosas. A continuación, te presentamos algunas celebridades que han tenido uno que otro traspié después de tomarse unas copas de más y tener que salir en televisión.

Julia Roberts

Julia Roberts

En la edición de los premios Globos de Oro del año 2010, Julia Roberts parecía estar un poco pasada de tragos. Aunque no se cayó en el piso ni nada por el estilo, la protagonista de ‘Comer, rezar, amar’ dijo algo escandaloso durante su entrevista. Roberts no se contuvo y dijo lo que realmente estaba pensando durante la transmisión en vivo.

En medio de una entrevista con NBC, la ganadora del Oscar dijo con indiferencia: «NBC, ustedes están en el baño». Tom Hanks y Rita Wilson, quienes estaban siendo entrevistados con ella, parecían atónitos por su comentario, quienes la interrumpieron tratando de darle un giro a la entrevista.