comscore

Ni Los Javis ni Mario Vaquerizo: los presentadores que merecemos en el Drag Race español

RuPaul’s Drag Race es uno de los programas más vistos de Estados Unidos. Y, en televisión, todos los formatos exitosos terminan copiándose. Las catorce temporadas americanas han sido suficientes para que la productora Buendía Estudios se anime a emitirlo en nuestro país. Atresplayer Premium será la encargada de este proyecto. Nada más conocerse la noticia, el público soñaba con que algunos referentes del colectivo LGTBIQ+ como La Prohibida, Deborah Ombres o Topacio Fresh formaran parte del equipo. Pero también dejaron claro a quienes detestarían ver en el concurso. ¿Quieres saber quiénes son los famosos más odiados por los fans del programa? 

 

 

 

 

Mónica Naranjo y la Terremoto de Alcorcón: dos buenas propuestas 

Ni Los Javis ni Mario Vaquerizo: los presentadores que merecemos en el Drag Race español

> Los seguidores de RuPaul´s España intentaban llegar a un acuerdo con sus directores a través de las redes sociales. Accedían a que el presentador fuera alguien mediático, pues les ayudaría a ganar audiencia y, con ello, el arte de los drag queens llegaría a más gente. Mónica Naranjo era propuesta por sus fans. La cantante despierta sentimientos contrarios en el colectivo LGTBIQ+, pues muchos piensan que no les representa. No obstante, es cierto que Naranjo siempre ha apoyado la causa y muchas de sus canciones se han convertido en himnos. En 2019 daba el pregón del Orgullo Gay de Madrid y gritaba “Os amo sin control”. Su discurso fue muy aplaudido, pues, con mucho respeto, reclamaba tolerancia y libertad.  

Un año antes de estas palabras, en 2018, Pepa Charro daba el pregón del Orgullo en Barcelona. Es más conocida como la Terremoto de Alcorcón y, sin duda, es una de las artistas que más triunfa en el colectivo. Últimamente, hemos podido verla en Masterchef y, la gracia que desprende, ha sido suficiente para que sea propuesta por los espectadores de RuPaul´s Drag Race . Sin duda, ella encontraría al mejor drag queen de España de una forma muy divertida.