martes, 19 octubre 2021 0:40

Gloria Camila asesta un guantazo con la mano abierta a Kiko Jiménez y se proclama vencedora

La hija de Ortega Cano ha vuelto a las andadas. Ya nada quedaba de la guerra que mantenía Gloria Camila con Kiko Jiménez, pero ha sido la joven la que, con un mensaje, ha vuelto a ocupar la actualidad del mundo rosa. ¿Qué ha hecho? Te lo contamos, a continuación.

Del amor al odio en cuestión de segundos

> Cuatro años. Cuatro años de amor, fidelidad, pasión y fotos, muchas fotos. Cuando Gloria Camila y Kiko Jiménez se conocieron, fueron muchos los que se pusieron en contra del andaluz y de que este compartiera vida con la hija de Ortega Cano. Su relación se hizo oficial ante los medios de comunicación tan solo unas semanas después de que el actual colaborador de Sálvame saliera por la puerta de atrás de Mujeres y Hombres y Viceversa. Que se saltara a la torera las normas del programa, no gustó a la productora, que no dudó ni un segundo en invitarle a cerrar la puerta por fuera.

Sin embargo, nada de esto sirvió para que Gloria cambiara de opinión. Por delante cuatro años de amor, que terminaron, finalmente, de la peor manera posible. Entre plató y plató y tiro porque me toca. Fue tal el acoso y derribo que llevaron a cabo ambas partes, que incluso Ortega Cano se vio en la obligación de llegar a un acuerdo con Kiko Jiménez. Uno que ha incumplido de manera sobrenatural su hija hace tan solo unas horas…

Siguiente: Gloria se harta e incumple las normas