comscore

Gloria Camila asesta un guantazo con la mano abierta a Kiko Jiménez y se proclama vencedora

La hija de Ortega Cano ha vuelto a las andadas. Ya nada quedaba de la guerra que mantenía Gloria Camila con Kiko Jiménez, pero ha sido la joven la que, con un mensaje, ha vuelto a ocupar la actualidad del mundo rosa. ¿Qué ha hecho? Te lo contamos, a continuación.

Incumple un acuerdo

Gloria Camila asesta un guantazo con la mano abierta a Kiko Jiménez y se proclama vencedora

> Que Kiko Jiménez no tenía ni oficio ni beneficio cuando conoció a Gloria Camila era uno de los rumores asentados en los pasillos de Telecinco. Por eso a nadie le sorprendió que el andaluz, nada más dejarlo con Gloria Camila, se sentara día sí y día también en un plató de televisión. Lo peor de esta historia, según los colaboradores del programa donde actualmente trabaja, es que hablara mal de su exnovia, sino de la familia de esta, que “nunca jamás le había hecho nada”, explicaban en Sálvame. Eran tales las declaraciones del joven, que Ortega Cano no tuvo más remedio que pararlo, llegando a un acuerdo con él.

Un acuerdo del que prácticamente nadie sabe y que quedará para siempre en la memoria de los protagonistas de esta historia. Sin embargo, hoy este acuerdo ha vuelto a la memoria de muchos, pues ha sido precisamente Gloria la encargada de incumplirlo. ¿Cuáles eran las condiciones del acuerdo y por qué las ha incumplido? Te lo contamos en la siguiente página.

Siguiente: Gloria Camila y el guantazo a Kiko Jiménez