comscore

Exclusiva: la nueva ilusión de Michu, la novia de José Fernando, que le hace recuperar la sonrisa

No son momentos fáciles para la nuera de Ortega Cano. La crisis sanitaria del coronavirus le impide ver a su novio y padre de su hija, internado desde el año 2017 en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos. La pandemia ha obligado a la clínica a cerrarse a cal y canto y no admiten visitas, una situación que desespera a los seres queridos de José Fernando. Por fortuna, en mitad de esta complicada realidad, Michu ha encontrado de nuevo la ilusión y se confiesa feliz y dichosa ante Cotilleo.es. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en exclusiva.

1
La relación que sobrevivió a los escándalos

Michu y José Fernando

> Han pasado cerca de siete años desde que Michu se dio a conocer como novia de José Fernando. Lo cierto es que su primera etapa como pareja fue algo convulsa y estuvo muy marcada por los escándalos. Tanto es así que el día del nacimiento de su primera -y de momento, única- hija en común, María del Rocío, el joven no pudo acercarse hasta el hospital para conocerla porque sobre él todavía pesaba una orden de alejamiento contra la madre. Pero ninguna de estas polémicas ni los continuos enfrentamientos familiares pudieron acabar con esta relación que logró resurgir de sus cenizas y salir más fortalecida de las adversidades que la sacudieron. 

A día de hoy, Michu mantiene una estupenda relación con la familia de su novio y espera pacientemente a que José Fernando reciba el alta del Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos para retomar su vida justo donde la dejaron. Lo cierto es que no es una situación nada fácil para ella, sobre todo por la hija que tienen en común y que se está perdiendo la compañía de su padre. Para colmo, la situación de crisis sanitaria por el coronavirus no ayuda en absoluto…

Siguiente: El momento más duro de Michu y José Fernando

Espalda