comscore

Adriana Abenia y su lado más oscuro: ¿Por qué todo el mundo la odia?

Adriana Abenia es una de las presentadoras más polémicas de Instagram, no se corta y expresa su opinión sin tapujos guste o no guste. Su carrera profesional en televisión, en programas como Sálvame o Amigas y Conocidas le ha traído muchas alegrías pero también abundantes críticas y otros problemas. Recientemente la vida de la exmodelo ha sufrido un vuelco ya que ha tenido que ser operada tras descubrirse un sospechoso bulto en el pecho, motivo por el cual ha estado desaparecida de las redes.

Su salto a la televisión

Adriana Abenia y su lado más oscuro: ¿Por qué todo el mundo la odia?

> Inició su carrera como modelo en Milán prestando su imagen para numerosas campañas de moda, cosmética y firmas de lujo como Prada o Armani, y después de licenciarse en Turismo empezó su carrera profesional en el mundo de la televisión para Aragón TV.

Aunque sus comienzos en Telecinco fueron en el programa de actualidad Fresa Ácida, alcanzó su momento álgido cuando saltó a la fama hace ya diez años en el programa Sálvame, como reportera estrella donde fue capaz de conseguir entrevistas con los personajes más controvertidos del momento, algunos de ellos, personajes de la talla de Mariano Rajoy o Soraya Saénz de Santa María, de plena actualidad e interés cuando gobernaba el Partido Popular en España. Su carrera en televisión no terminaba ahí, también ha hecho sus pinitos en otras cadenas como Cuatro, de presentadora en ¡Hazte un selfi!, en La Sexta en el programa de humor Así nos va, en Televisión Española como colaboradora en Amigas y Conocidas y Hable con Ellas o en Antena 3 como colaboradora de Espejo Público.

Siguiente: Operada de un sospechoso bulto en el pecho