comscore

Se derrumba el castillo de naipes de Bertín Osborne: «Atraviesa un momento complicado»

Estamos acostumbrados a la figura de empresario de Bertín Osborne, de hombre de éxito y como no, de hombre de relación públicas de las altas esferas. Pero nada más lejos de la realidad. El marido de Fabiola Martínez también es persona y como todos, atraviesa por muy malas rachas. Desafortunadamente, esta es una de ellas. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Ha vuelto la peor cara de Bertín Osborne

Se derrumba el castillo de naipes de Bertín Osborne: "Atraviesa un momento complicado"

> Los hechos se retoman al 2016, cuando tras una entrevista concedida por Bertín, en el programa de Andreu Buenafuente llevaron a caboun sketch en el que simulaban una conversación entre el cantante y Adolf Hitler. La reacción del empresario a esto no tiene desperdicio.

Bertín Osborne se caracteriza como un auténtico profesional “como la copa de un pino”, pero lo que no sabe es que el pasado siempre vuelve y, esta vez, ha regresado para hacerle la vida imposible. En forma de vídeo, las palabras que Osborne dedicó a Andreu Buenafuente en una entrevista no le ponen en muy buen lugar. Estas fueron sus llamativas declaraciones: “Me parece de miserables. Han cogido un trozo de una entrevista que me hicieron, lo han entresacado y no es lo que dije. Buenafuente me parece un absoluto miserable por haber hecho eso”, espetó.