comscore

Ana Obregón pensó en desaparecer para siempre: su desgarrador testimonio tras la muerte de Áless Lequio

Seis meses después del fallecimiento de Álex Lequio, Ana Obregón ha sacado fuerzas para recordar los buenos y malos momentos por los que ha tenido que pasar. Negación, rabia y desolación son algunos de los adjetivos que ha usado la actriz para resumir la peor pesadilla de su vida. Las palabras más sentidas y desgarradoras de Ana Obregón, a continuación.

Concede una entrevista seis meses después

Ana Obregón

> Han pasado ya dos años desde que Álex Lequio acudiera al hospital por culpa de un fuerte dolor de espalda. Desafortunadamente, lo que parecía ser solo un contratiempo, terminaría siendo la batalla más importante de su vida. Aunque tardó unos meses en confirmar públicamente que lo que padecía era cáncer, junto a sus padres, Ana Obregón y Alesandro Lequio, reunió las fuerzas suficientes para su lucha en Estados Unidos. Una guerra de altibajos que terminó de la peor manera posible hace ya seis meses.

La trágica muerte del joven conmovió a España, pues se había ganado el cariño de la opinión pública por la generosidad, amabilidad y valentía que había demostrado siempre. Hoy, su madre ha reaparecido públicamente y se ha desgarrado. Las palabras de una Ana Obregón destrozada, pero con ganas de seguir luchando por la vida, han conmovido a los españoles.

Siguiente: “Voy todos los días al cementerio”